Warning: Creating default object from empty value in /home/elayon/public_html/components/com_sh404sef/shInit.php on line 37
Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Los acuerdos de los terminos y condiciones del servicio se celebran entre Elayon y el cliente ("El Cliente") quien llenó y envió el formulario solicitud de compra y ha leído el presente documento.

Contenidos y Uso

Elayon presta el  servicio de hospedaje Web (hosting) a "El Cliente" asignándole un espacio de disco según el plan de hosting elegido. "El Cliente" podrá utilizar el espacio asignado a su cuenta con fines comerciales o a su libre disposición y según lo estime conveniente, siempre y cuando cumpla con las normas y leyes vigentes, siendo el único responsable del uso que le da a su cuenta y a los contenidos que publique. Por lo tanto Elayon.com no se hace, en ningún caso, responsable por el uso que "El Cliente" pueda darle a su cuenta.

Queda estrictamente prohibida la publicación o enlace, en el espacio asignado de lo siguiente:

  • Material que viole las leyes locales e internacionales, así como las normas y leyes referidas a derechos de autor y propiedad intelectual.
  • Material y contenidos de productos y software sin licencia (software pirata), productos hackers y crackers.
  • Contenido obsceno relacionado con abuso infantil o directamente pornografía donde se involucren a menores de edad
  • Cualquier medio de transmisión, envío, publicación de virus informáticos, gusanos o cualquier medio que viole la seguridad de otros sistemas.
  • Publicaciones con el objeto de difamar, agredir o dañar la imagen de personas naturales o jurídicas inclusive fuera del territorio peruano.
  • Cualquier elemento que suponga fraude o pérdida económica hacia personas naturales o jurídicas inclusive fuera del territorio peruano.
  • Uso de programas o script o cualquier código informático que de buena o mala fe consuman un exceso de recursos del sistema o exceso el consumo de recursos de servidores o memoria de los mismos, así como el uso de IRC.

La violación por parte de "El Cliente" o personal a su cargo de cualquiera de las prohibiciones arriba mencionadas, será motivo de resolución por parte de Elayon del acuerdo, prestación de servicios y cancelación inmediata de la cuenta, sin previo aviso.

Elayon.com se comunicara principalmente con el cliente a través del soporte tecnico dentro de la seccion Soporte de la Web, messenger y/o por correo electrónico. Información sobre cualquier acontecimiento o cambios que implican el servicio al Cliente o este acuerdo, serán considerados como entregados en el momento que tal información se publica en una ubicación visible dentro de la Web, o es enviada por correo electrónico al Cliente.

Elayon nunca venderá ni revelara información de contacto del Cliente, ni revelará listas de Clientes a terceros, a menos que fuese requerido por la ley o específicamente autorizado por el Cliente.

Elayon se reserva el derecho de negar o terminar el servicio a cualquiera, en cualquier momento al no respetar nuestras normas. Si Elayon se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna otra razon, Elayon le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste. Bajo ninguna circunstancia Elayon será responsable por daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.

Elayon puede hacer cambios a estos Términos de Servicio en cualquier momento, y tales cambios surtirán efecto treinta (30) días de calendario después de que la información sea dada al Cliente. Si el Cliente no esta de acuerdo con estos Términos de Servicio, el Cliente puede discontinuar el uso del servicio inmediatamente y contactar a Elayon para la cancelación de su cuenta.

Es importante que usted piense correctamente el nombre de su Dominio y hosting que utilizara, después de contratado y activado NO se permiten hacer cambios de nombre.

Condiciones comerciales

Los pagos son efectivos anualmente en el día en que el Cliente se inscribió, y Elayon envia facturas por correo electrónico aproximadamente siete (7) días de calendario despues. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del Cliente será suspendida. Las cuentas pueden ser borradas si han pasado siete (7) o mas días de calendario en estado de suspensión. Las cuentas atrasadas en el pago del servicio pueden ser susceptibles a un interés con una tasa del 1.5% mensual.

Elayon garantiza la devolución del monto pagado por "El Cliente", dentro de los (7) primeros días de compra, si por alguna razón no estuviera conforme con el servicio prestado. Despues de los primeros (7) días no procederá la devolución o reembolso a menos que el servicio quede permanentemente suspendido o se termine, antes del final del término de los servicios anuales y en tal caso, la devolución, será en proporción al período (mensual) no utilizado. En caso de inhabilitación de la cuenta por alguna de las prohibiciones indicadas en "Contenidos y usos", no procederá la devolución del monto pagado.

Si no se esta de acuerdo con alguna factura o parte de la misma, dicha factura debe ser pagada en su totalidad antes de la fecha de vencimiento. Cualquier crédito derivado de tal desacuerdo será aplicado a la factura del mes subsiguiente.

Los clientes que solicitan el servicio de prueba gratis y valido por una sola vez, se someten a las condiciones establecidas en el presente contrato y por un período máximo de (6) meses. Hasta el vencimiento del periodo de prueba, el cliente podrá libremente elegir si desea continuar con el servicio, por lo cual deberá abonar el importe correspondiente al plan elegido. En caso contrario la cuenta será suspendida, sin excepciones, en la fecha de vencimiento establecida.

Los servicios de Elayon se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. Elayon no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. Elayon no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.

Debido a la naturaleza insegura de gran parte del Internet global, Elayon sugiere fuertemente que los números de tarjeta de crédito u otra información personal nunca sea enviada a través de correo electrónico u otro servicio de internet, a menos que se use la inscripción adecuada. El Cliente es completamente responsable por la seguridad e integridad de sus propios servicios, incluyendo servidores de Internet. Elayon no será responsable por cualquier tipo de problemas de seguridad que puedan ocurrir. El Cliente accede a indemnizar por completo y a no lastimar de ninguna manera legal o financiera a Elayon, como resultado de una infiltración en la seguridad de los servicios del Cliente.

Correo SPAM

El uso del correo no solicitado (SPAM), a través de los servidores proporcionados para el hospedaje Web (hosting) a "El Cliente", está terminantemente prohibido. El incumplimiento de esta claúsula será motivo de cancelación inmediata de la cuenta, sin previo aviso y no procederá la devolución del dinero establecido en las condiciones comerciales, sin perjuicio de la aplicación de las disposiciones vigentes en materia comercial sobre publicidad y protección al consumidor. "El Cliente" acuerda pagar por daños totales a Elayon la suma de ($1) por cada correo Spam o email no solicitado transmitido o conectado a través de la cuenta hosting proporcionada.

Modificaciones

Elayon se reserva el derecho de hacer modificaciones y ajustes a los servicios y al precio ofertado, las mismos que serán publicados en nuestra pagina Web.

Resolución de controversias

Toda disputa, reclamo o controversia en torno a la validez, interpretación o ejecución de los términos de referencia, serán resueltas por Elayon y "El Cliente" en forma amistosa. A menos que esos reclamos, disputas o controversias entre las partes que surjan o emanen del presente Contrato de Servicios o de su incumplimiento, terminación o validez, se solucionen en forma amistosa dentro de los (60) días posteriores a la recepción por una de las partes de la solicitud de la otra de intentar una resolución amistosa, dicha disputa, reclamo o controversía será remitida por cualquiera de las partes a arbitraje de conformidad y resueltas mediante laudo definitivo e inapelable, de acuerdo con los reglamentos del Centro de Conciliación y Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima, a cuyas normas y administración las partes se someten en forma incondicional, declarando conocerlas y aceptarlas en su integridad.

Estos términos y condiciones son actuales en fecha 01/enero/2011. Si usted tiene cualquier pregunta con respecto a estos términos, por favor póngase en contacto con Elayon.com

Servicios y Facilidades