Warning: Creating default object from empty value in /home/elayon/public_html/components/com_sh404sef/shInit.php on line 37
¿Quieres vender en Internet? - Sigue nuestros consejos
Tiendas virtuales

¿Qué debes tener en cuenta antes de iniciar tu negocio Online?

Antes de Iniciar tu Negocio en Internet debes tener las siguientes consideraciones:

  • En primer lugar debes de tener una idea clara del negocio que quieres montar en Internet. Si has hecho un plan de negocio sería mejor pero si no lo has hecho, por lo menos proyecta un aproximado de los gastos totales que te puede suponer tu nuevo negocio y de las ventas que esperas conseguir.

  • En los gastos, no solo consideres el diseño de la tienda OnLine y el hosting ya que puedes caer en el error de pensar que la Tienda OnLine vende sola y se gestiona sola.

  • Analiza lo que sucederá después de recibir un pedido en tu tienda, cómo lo vas a gestionar, las personas que van a intervenir en su preparación (incluido tu sueldo), manipulación, entrega, etc. y calcula todos esos costos.

  • Otros costos que debes tener en cuenta son los financieros ya que al trabajar con los bancos para cobrar con Trajeta de Crédito o PayPal tendrás que incluirlos en precio final de tu producto.

  • Finalmente estima una cifra de ventas, calcula la diferencia entre esa cifra de ventas y el total de los costos (fijos y variables) que has calculado antes. Si el resultado es positivo se puede decir que tu tienda Virtual podrá ser viable y podrá dar beneficios.

Hola!Por otro lado, no veas todo como un gasto. En Internet, las acciones de Marketing son una inversión más ecómica y controlada que las acciones de Marketing en la venta OffLine ya que la medición de resultados es mucho más clara y objetiva. Evidentemente sin inversión no habrá ventas ya que internet es un mundo muy competido.

Una vez que tienes claros todos estos puntos queda elegir el Plan adeacuado con el que vas a emprender tu negocio, elige al que más se adapta a tus necesidades y a tu filosofía.

¡Estas Listo! Empieza a vender Ahora!

Ver Planes tienda virtual

Servicios y Facilidades